sábado, 20 de septiembre de 2014

Entregaron Arroz Con Valor Nutricional Para Las Familias De Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-Representantes de tres fundaciones internacionales entregaron al presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, 36 mil raciones de arroz con altos valores nutricionales, las cuales serán distribuidas en comedores del medio rural, urbano DIF y albergues.
Dicha donación fue encabezada por la Doctora Gayla Holley, directora internacional de la Fundación Moms Against Hunger (Mamás contra el Hambre), con sede en Houston, Texas, cuyos productos se han repartido en más de 30 naciones.
En la reunión con el alcalde, la directora manifestó que uno de los objetivos de la fundación es que las raciones se ofrezcan a madres solteras de escasos recursos a través de los medios que dispone el gobierno municipal.
Al respecto, el alcalde José Miguel Campillo Carrete, manifestó que las raciones de arroz con varios componentes nutricionales, serán canalizadas a los comedores de los centros comunitarios, Desarrollo Integral de la Familia y albergues.
Durante la donación asistieron la Directora Nacional de Mamás Contra el Hambre, Argentina López de Ríos, Rafael Ríos Reyna, de Fundación Internacional Oasis Distribuidores Nacionales así como Absalón Ruiz, director de la Fundación Drumfest Laguna.
Por: Humberto González Ordaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario