lunes, 29 de septiembre de 2014

Pepe Campillo En Diálogo Directo Con Los Ciudadanos.

Gómez Palacio, Dgo.-Con un contacto permanente y directo con los ciudadanos, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete atendió una a una, las más de 200 personas que en esta ocasión acudieron a la audiencia pública celebrada en el Salón Benito Juárez, del edificio municipal para tener precisamente este diálogo cercano.
Los ciudadanos fueron atendidos desde las 7:45 de la mañana en el salón de actos, en donde todos los funcionarios municipales estuvieron presentes para resolver los planteamientos que se les hicieron en esta edición de la audiencia pública.
Los regidores del Ayuntamiento así como funcionarios de organismos como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, además de personal de diferentes instancias del Gobierno del Estado también se hicieron presentes en la audiencia para colaborar en la resolución y orientación para resolución de los problemas ciudadanos.
Al alcalde José Miguel Campillo Carrete se le plantearon situaciones sobre asuntos ciudadanos que se han generado en los últimos meses, como ha ocurrido con los temas urgentes como las inundaciones en las colonias ubicadas en las partes más bajas de la ciudad, donde se acumula el agua de lluvia poniendo en peligro a los ciudadanos y a su patrimonio.
Las llamadas más frecuentes de los ciudadanos son referentes a los problemas con el drenaje, como ocurrió con los habitantes de Nuevo Castillo, con quienes se busca una solución permanente para la inundación de sus calles.
Otra de las solicitudes que más llegan a las audiencias ciudadanas son las de empleo, pues mucha gente que requiere un empleo que les ayude a llevar su calidad de vida y  a mejorar sus condiciones.
El alcalde aclaró que se busca tener una relación inmediata y ejecutiva para los cuestionamientos y necesidades, en ocasiones se busca tener una mayor comunicación y retroalimentación con los gomezpalatinos y en caso de tener una solución por cualquier otra vía, se canaliza inmediatamente a los directores, con la intención y encomienda de que la solución planteada podrá llegar en las siguientes 24 – 48 horas, tal como ha sido desde un principio de la administración en que se realizaron los contactos directos en este esquema de participación ciudadana.
Por: Humberto González Ordaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario