jueves, 25 de septiembre de 2014

Aseguró Quiñonez Ruiz Campaña De Respeto Y Que Será Líder Del P.A.N. En Durango

Gómez Palacio, Dgo..- Juan Quiñónez Ruiz, candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), estuvo el pasado día 24 del mes de Septiembre en esta ciudad, en donde aseguró estar convencido de ser él la persona idónea para dirigir el destino de este partido en Durango.
Quiñonez Ruiz acompañado por el diputado federal panista Rodolfo Dorador Pérez Gavilán y otros liderazgos de este partido en la entidad, sostuvo que la meta para la nueva dirigencia es contender en las próximas elecciones del 2015 y 2016 para tener la gubernatura, más de 20 alcaldías, la mayoría en el Congreso local y al menos dos diputados de elección popular en el Congreso de la Unión.
Dijo que de la contienda interna que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, espera transcurra con absoluto respeto, sin  descalificaciones, pues la idea advierte es construir las bases para lograr la gubernatura en Durango.
De Pedro Toquero, su contendiente, dijo que reconoce y respeta su trayectoria como militante panista, por lo que espera que después del 26 de octubre, al transcurrir la elección, él tenga un espacio donde exteriorice los deseos que tenga para Acción Nacional.
El diputado local con licencia, aseguró que desde que arrancó su campaña han sido evidentes las muestras de apoyo de los panistas activos, lo que lo motiva a trabajar aún más para buscar a todos los panistas activos de Durango y sumarlos a su proyecto, incluyendo a aquellos que actualmente están con la otra candidatura al estatal del PAN.
“Seremos muy respetuosos en nuestra campaña, incluso sé que lograremos sumar a nuestro equipo de campaña a todos los liderazgos de la Laguna de Durango y del resto del estado, con la intención de darle a la ciudadanía lo que tanto pide, un PAN muy unido, que nos permita tener victorias contundentes en el proceso del 2015 y 2016”.
La próxima elección para elegir al presidente estatal del PAN será el domingo 26 de octubre en donde podrán votar poco más de siete mil panistas en toda la entidad, reiteró.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario