sábado, 20 de septiembre de 2014

Generan Reformas Crecimiento Económico.

Coinciden Manlio Fabio Beltrones y Herrera Caldera
Celebran Foro Reflexiones de las Reformas Estructurales
Durango, Dgo.-Las reformas estructurales promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto y el respaldo de los senadores y diputados federales, permitirán mayor crecimiento económico para el país, abatirán la pobreza, mejorarán las oportunidades e impulsarán más proyectos de infraestructura, coincidieron el diputado Manlio Fabio Beltrones y el gobernador Jorge Herrera Caldera.
En el Foro Reflexiones de las Reformas Estructurales, que se llevó a cabo en el Museo Nacional “General Francisco Villa” y que reunió a exgobernadores, presidentes municipales, diputados locales y federales y público en general, Beltrones expuso que las reformas serán un factor de transformación en México.
El legislador federal y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, manifestó que de las 11 reformas convertidas en leyes, ayudaron a que en 22 meses se lograran 22 reformas constitucionales dentro del marco de pluralidad del Congreso de la Unión.
Aseguró que reformas como la Ley Federal del Trabajo, educativa, telecomunicaciones, competencia económica, política-electoral, energética y otras, se hicieron pensando en los beneficios de crecimiento, prosperidad y generación de empleos en el país.
Manifestó que el Presidente Enrique Peña Nieto y los legisladores federales “trabajamos como uno solo para hacer realidad el discurso del cambio, con un México diferente y con bases sólidas para salir adelante, ahora faltan los resultados”.
Por su parte, Herrera Caldera puntualizó que estas reformas representan una plataforma histórica de oportunidades para la transformación, “en Durango compartimos esa visión de cambio, de transformación y de un avance decidido a un mejor futuro”.
Recordó que en 2012 Durango vivió un proceso de Reforma del Estado y el año pasado se cristalizó una nueva Constitución Política del Estado, que protege a los más vulnerables, amplía el catálogo de los derechos humanos; establece los principios jurídicos para potenciar el crecimiento y desarrollo, al tiempo que reforma el poder púbico para que realmente sirva a la gente

“EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario