sábado, 27 de septiembre de 2014

Inician Construcción De Andadores En La Plaza Del Ejido " Bella Unión"

Bella Unión. Mpio Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, puso en marcha la construcción de andadores de la plaza del ejido Bella Unión, obra que tendrá un costo aproximado de cien mil pesos y cuya aportación de los beneficiaros será la mano de obra.
Ante decenas de familias de esa comunidad y acompañado del regidor Manuel Enríquez; de Jesús Hurtado Pérez, Jefe de Cuartel; Virginia Ramírez Rivera habitante del ejido y de los directores de Desarrollo Social y Rural, Alfredo Robles y Alfredo Ordaz, respectivamente, el alcalde puso en marcha los trabajos de construcción de los mencionados andadores.
Hurtado Pérez reconoció el interés de las autoridades municipales de mejorar los niveles de vida de los habitantes del medio rural de Gómez Palacio y citó varios ejemplos destacando en ejido San Sebastían, donde también se han realizado obras de beneficio colectivo.
Por su parte, el presidente Campillo Carrete destacó la unidad de los habitantes del ejido Bella Unión, quienes acordaron aportar la mano de obra como participación directa en la construcción de los andadores.
Cabe mencionarse, que la plaza del ejido Bella Unión es de las más grandes de la zona rural y cuenta con árboles que datan de muchas décadas atrás, además de techumbre con cancha de usos múltiples y área de juegos infantiles.
Finalmente, Campillo Carrete dijo que la asociación entre pueblo y autoridades, siempre dará frutos, pues facilita la tarea de los gobernantes además de  permitir llevar más satisfacciones a los que más lo necesitan.
“ EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario