lunes, 22 de septiembre de 2014

Más De 100 Mdp Para El Campo En Cuencamé.

* Entrega SAGDR cartas de autorización de proyectos productivos por 22.8 mdp
Cuencamé, Dgo.- Las grandes inversiones que se están dando en el campo de Durango, son gracias a la sensibilidad del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Jorge Herrera Caldera, que permiten mayor productividad, competitividad y desarrollo para las familias rurales.
Así lo expresó, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Francisco Gamboa Barrón durante la entrega de cartas de autorización a productores de Cuencamé, con una inversión de 22 millones 800 mil pesos, dentro del programa de concurrencia Gobierno del Estado-Sagarpa.
Acompañado por la alcaldesa, Edith Orozco Machado, de la representante de Sagarpa, Diana Cecilia Sáenz; el funcionario estatal, indicó que a cuatro años de la administración del Gobernador Jorge Herrera Caldera, se han invertido más de 100 millones de pesos en Cuencamé, en programas, infraestructura e incentivos para el campo.
Entre las acciones realizadas, agregó Gamboa Barrón, la inversión para poder reactivar la Planta Oreganera, las tres presas de mampostería, que se han realizado a través de la Comisión Nacional de Zonas Áridas, así como la entrega de semilla de avena.
Por su parte, la alcaldesa Edith Orozco Machado, expresó que en unidad los tres órdenes de gobierno, le dan respuestas oportunas a los productores del campo y es así, como de manera histórica se tienen inversiones, que permiten crecer en el campo.
Esa gran alianza, acotó la alcaldesa de Cuencamé, en la que trabajamos los tres niveles de gobierno, ha permitido crecer e impulsar acciones para el desarrollo rural serán aún mayores en años venideros, gracias a las reformas transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto.
Jesús Bocanegra Puga, productor beneficiario, agradeció al Gobernador del Estado, por los apoyos entregados durante la sequía y ahora cuando las condiciones climáticas son favorables para hacer producir la tierra.
“ EL METROPOLITANO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario