jueves, 25 de septiembre de 2014

Instalan Centro De Acopio Para Ayudar A Hermanos De San Juan De Guadalupe

Gómez Palacio, Dgo.-En solidaridad con los habitantes de la comunidad de San Juan de Guadalupe afectados por las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Gómez Palacio instaló un centro de acopio de ayuda en la explanada de la presidencia municipal.
La invitación a la comunidad gomezpalatina que ha respondido al llamado de ayuda en siniestros naturales ocurridos en otros puntos del país, la hace extensiva el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete a través del Instituto Municipal de la Juventud.
El director de la dependencia, Jorge Luis Valadez Moreno, dio a conocer que las autoridades de aquella comunidad duranguense azotada por las precipitaciones pluviales atípicas, solicitaron el apoyo de la ciudadanía gomezpalatina para reunir víveres y productos de aseo personal.
Desde ayer se instaló un centro de acopio en la presidencia donde se reciben agua embotellada, alimentos enlatados o no perecederos, ropa, cobijas en buen estado, artículos para higiene personal entre otros productos, añadió.
Por otra parte, dijo que de igual forma se ha sumado el Instituto Municipal de la Juventud de ciudad Lerdo con la causa que atraviesan los pobladores de San Juan de Guadalupe.
Por: Humberto González Ordaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario