jueves, 18 de septiembre de 2014

Se Reunió Pepe Campillo Con Alumnos Destacados



Gómez Palacio, Dgo.-Estimular el estudio con becas y recorridos a sitios emblemáticos de la región es uno de los programas de la actual administración 2013-2016, por tal motivo, el alcalde José Miguel Campillo Carrete se reunió con alumnos de mejores promedios.
En esta ocasión tocó a los escolares de la escuela primaria “José Revueltas” del Fraccionamiento Los Alamos realizar una visita al presidente municipal quien los recibió en el despacho acompañados de los profesores Luis Gerardo Palacios y Kenia González.
Al saludar a la primera autoridad, expresaron con alegría la visita que hicieron a varios puntos significativos de la ciudad  de Gómez Palacio como la Plaza de Armas, la Catedral de Guadalupe; conocieron el edificio que anteriormente ocupó la presidencia municipal y recorrieron el actual.
También los llevaron al Museo de los Metales de la empresa Peñoles, donde se les expuso el procedimiento para la producción de metales, siendo la plata el principal, así como el reciclado de agua utilizada para tales objetivos.
 Los alumnos seleccionados de primero a sexto grado por sus mejores promedios, respondieron a preguntas del alcalde José Miguel Campillo Carrete quien los felicitó por sus conocimientos.
Por su parte, el titular del Departamento de Educación, Luis Humberto Tovar Medina, dijo que se tiene programadas a varias instituciones educativas para las Visitas Guiadas, sin embargo, se pueden inscribir más escuelas.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario