lunes, 29 de septiembre de 2014

Llegará DRUM FEST 2014 A La Laguna

Gómez Palacio, Dgo.-  Dentro del Festival Revueltas 2014 que se llevará a cabo en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo con el propósito de llevar grandes espectáculos musicales, de arte y cultura a la ciudadanía duranguense, se realizará la octava edición del Drum Fest, el próximo viernes 14 de octubre en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Absalom Ruiz, Director y Productor de dicho festival, aseguró que en este evento se reúnen cada año a los mejores exponentes de percusiones y batería, para dar muestra y compartir su talento con los asistentes. Además, comentó que el dinero recaudado se utilizará para apoyar a instituciones de promoción del la cultura en las zonas marginadas de la Región Laguna.

Para la edición número ocho del Drum Fest Laguna, se planea la presentación de artistas como Nacho Galindo, ex baterista de “La Firma”, Mike Johnston, maestro de Batería en línea y en youtube, David Adrián, egresado de MI Musician Institute en Los Ángeles California, y desde luego el propio Absalom Ruiz, quien además de organizador del evento es Director de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.

Dicho certamen está dirigido para todo el público que desee asistir y los interesados podrán  solicitar informes en la Casa de Cultura, o al teléfono 7 14 07 11.

 El Festival Revueltas que organiza el Gobierno Estatal a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango, se llevará a cabo del 3 al 19 de octubre, e incluye presentaciones artísticas, obras de teatro, festivales y eventos de amplio contenido artístico y cultural que serán realizados para la ciudadanía duranguense, y buscan además crear una derrama económica en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo a través del turismo.
Por: José Llamas Pacheco.



-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario