lunes, 29 de septiembre de 2014

Fundación Ale Y Salud Municipal Realizarán En Un Mes 60 Cirugías De Cataratas Sin Costo.

Gómez Palacio, Dgo.-Con el apoyo de la Fundación Ale, la Dirección de Salud Municipal  y el DIF se realizarán sesenta cirugías de cataratas sin costo durante octubre del presente año.
Se trata de personas que ya fueron evaluadas quienes resultaron candidatas a la operación especializada, dio a conocer el titular de Salud, José Antonio Adame de León.
Gracias a un convenio del presidente municipal José Miguel Campillo Carrete a través de las dos dependencias municipales con la reconocida Fundación Ale, se beneficiará a estas primeras 60 personas del área urbana y rural.
Recalcó que una intervención para eliminar las cataratas, llega a tener un costo de 12 a 18 mil pesos, lo cual incluye cirugía, rehabilitación así como lente intraocular, sin embargo, los beneficiarios del programa no pagarán nada.
Por otra parte, en torno a las operaciones de miopía y astigmatismo, recordó que el 10 de octubre se tiene programada la salida a la clínica de Monterrey, Nuevo León, por lo cual, invita a la población de escasos de recursos que así lo requiera, presentarse en Salud Municipal a un costo de la presidencia municipal para ser examinados de lunes a viernes.
Por: Humberto González Ordaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario