Gómez Palacio, Dgo.-En un acto muy emotivo para todos los presentes, fue encendido por el Presidente Municipal , José Miguel Campillo Carrete, el árbol de Navidad que se instaló en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, y que servirá como preámbulo para el encendido del alumbrado público exterior alusivo a las fiestas navideñas.
Acompañado de un numeroso grupo de alumnos pertenecientes a la primaria Francisco Zarco, así como de funcionarios y servidores públicos de la administración municipal, Campillo Carrete encendió el dispositivo de alumbrado en el árbol de la Presidencia Municipal, que se ubica justamente en el descanso de la escalera central del sitio y que viene a embellecer en mucho el aspecto del edificio.
Minutos antes, los pequeños de la Francisco Zarco entonaron casi una decena de canciones navideñas o villancicos, acompañados de un teclado y con coreografías implantadas por las maestras del plantel.
El presidente municipal entonó muchos de estos villancicos y dijo en su mensaje al público presente, de la importancia de la época en la convivencia familiar y en el rescate de la paz y el amor en las familias y en la sociedad en lo general.
Señaló Campillo Carrete que es precisamente la época de reflexión y el acercamiento entre las familias cuando se hace más necesario recuperar la reflexión y el entendimiento, además de una mayor espiritualidad, que es vital para que se vuelva al clima de paz social.
Del árbol monumental de la explanada, el alcalde explicó que será este miércoles a las siete de la tarde, cuando se encienda el alumbrado y las series que iluminan cálidamente la estructura, y que junto con el alumbrado público navideño, darán por iniciados oficialmente las épocas más luminosas del año, que son las que encierran las posadas, la Navidad y el año nuevo, señaló.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario