lunes, 9 de diciembre de 2013

Inauguró Pepe Campillo Plaza Comercial.

Gómez Palacio, Dgo.-Como una muestra más de la confianza de que Gómez Palacio tiene un panorama muy positivo para la inversión privada, fue inaugurada la Plaza Comercial del bulevar Miguel Alemán, con una inversión de más de 26 millones de pesos, lo que implica un fuerte impulso a la economía local y la generación de empleos, consideró el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, tras dar por iniciadas formalmente las actividades de esta plaza.

En el corte de listón de este nuevo centro comercial estuvieron presentes además del alcalde Campillo Carrete, los inversionistas de la plaza, ingeniero Raúl Albeniz, Ramón Iriarte Maisterrena y el ingeniero Raúl González Montaña, así como los representantes de marca que tendrán sus negocios en la plaza, que ha iniciado con muy buenas expectativas.

Los dueños de la Plaza comercial señalaron que esta inversión demuestra que Gómez Palacio tiene muchas áreas de oportunidad y que implica un esfuerzo importante el que se hace para apoyar al municipio, en los momentos en que más lo requiere, sin embargo reconocieron que vale la pena.

Son en total 12 locales en total, los que conforman la plaza comercial, y que desde meses antes de que se terminaran de construir ya estaban rentados, con firmas de reconocida trayectoria en sus diferentes ámbitos.

Como una muestra de que hay una gran demanda de espacios para el comercio y la actividad económica formal, señaló el presidente municipal, la demanda de estos espacios sigue y debido a ello, es muy probable que el bulevar Alemán, así como muchas otras arterias se signifiquen en un corto plazo, como una buena opción para las actividades productivas comerciales y de servicios.

Esto demuestra la confianza en lo que se está haciendo en Gómez Palacio, tenemos una buena expectativa de crecimiento y una mayor seguridad que antes, con tranquilidad para la inversión y para los clientes que vienen a realizar sus compras o solicitar un servicio, añadió Campillo Carrete.

Entre las marcas instaladas dentro de la plaza comercial, se encuentran los restaurantes Baldorias, El Costeñito, así como sucursales de las importantes compañías locales Gutiérrez Ferreteros, Gala Diseño en Muebles, entre otros.

Directamente la inversión rebasa los 25 millones de pesos y vendrá a generar más de 60 empleos directos, sin contar con los que ya se generaron en la tienda Al Súper, además de las fuentes de trabajo creadas indirectamente por los proveedores de estos negocios, lo que implica una derrama económica aun más grande.

Por: Raúl Soto Camargo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario