lunes, 2 de diciembre de 2013

Pepe Campillo Y Su Familia Se Suman A La Postiva Encomienda Del Teletón

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal,  José Miguel Campillo Carrete acompañado de su familia, participó activamente en la positiva inercia de servicio del Teletón, visitando el Centro de Rehabilitación Infantil, en donde entregó su aportación personal y recorrió sus pasillos para convivir con cada familia que ahí se encontraba.

Visiblemente emocionado por la vibra positiva que generan los pequeños y sus padres, Campillo Carrete se dio el tiempo de convivir con la familia Teletón, que trabaja incansablemente a favor de los niños que reciben su rehabilitación en este centro, uno de los más modernos y avanzados del país.
Los minutos pasaron y el alcalde Campillo Carrete siguió recorriendo las áreas de atención y platicando con los pequeños, así como con los padres de familia que agradecieron también el apoyo que permanentemente brinda el municipio gomezpalatino a este centro, como parte de esta política pública encaminada a la conservación del centro.
Junto con la señora Any de Campillo y sus hijos, el alcalde también colocó las respectivas estrellas en los trabajos del muro destinado al concurso de dibujo "Gente Extraordinaria",  en donde votaron por las ilustraciones que se exhibieron.
Acompañado del director del CRIT Durango, Gabriel López Magallanes, el alcalde realizó el recorrido con una explicación de las funciones y terapias que se imparten en cada sala del centro y que el alcalde pudo apreciar en los resultados obtenidos con varios de los pequeños que han resultado beneficiados.
El presidente municipal reiteró la importancia que tiene el CRIT en Durango y particularmente en Gómez Palacio donde se ha caracterizado por esta esmerada atención a cada pequeño paciente que atraviesa sus puertas, desde el momento que entra con la ilusión de mejorar su calidad de vida, hasta que termina esta etapa con una notable mejora en su sistema de motricidad, en su autoestima y su acceso a una vida más convencional.
José Miguel Campillo Carrete se dijo conmovido por los ejemplos de valentía y coraje de los pequeños y de sus familias, al acudir constantemente a este centro,  al conseguir alcanzar metas importantes en sus vidas y al seguir generando una vibra tan positiva para toda la población.
"Son niños a los que se les aprende muchísimo, con los que uno se llena de energía muy positiva y lo motivan a uno para seguir trabajando y apoyar estas causas tan nobles", dijo emocionado el presidente municipal.
Las metas alcanzadas en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, se pueden palpar con tan sólo acercarse a sus puertas y en esta ocasión el alcalde Campillo Carrete, la señora Any y sus hijos dieron cuenta una vez más los resultados que se generan y el aprendizaje que no sólo los asistentes adquieren, sino el bienestar social que genera el centro, y que se reflejó en los centenares de familias gomezpalatinas que acudieron  en solidaridad al CRIT y a sus pequeños pacientes.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario