Gómez Palacio, Dgo.-Todo el apoyo de la administración municipal tendrá la familia de la señora Sandra Susana, quien enfrenta un problema de salud y una familia que sostener, por lo que la señora Any Mexsen de Campillo expresó que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, habrá de ayudar a esta familia que se encuentra muy vulnerable.
La señora Mexsen de Campillo visitó esta mañana a Sandra Susana, quien tiene tres hijos pequeñitos de tres, dos y cinco meses de edad, a quienes el Ayuntamiento apoyará decididamente y junto con el DIF les habrán de suministrar algunos beneficios para mejorar su calidad de vida.
Dijo que es de vital importancia que los pequeños tengan una buena condición de vida luego de que las circunstancias no les han ayudado, y ratificó que tanto los pequeños como la madre de Sandra Susana, tendrán asistencia médica y apoyo asistencial pleno por parte del DIF.
Any, en su visita al Hospital General, visitó de nueva cuenta al recién nacido abandonado a la altura del Fraccionamiento Los Alamos y dar seguimiento al estado de salud y la atención que está recibiendo, “la cual ha sido extraordinaria”, señaló la directora del DIF .
En tanto, los regidores de la bancada priista en el Ayuntamiento, acudieron al llamado de ayuda para la señora Sandra, quien cuenta con 28 años de edad y tres hijos que se encuentran en edad totalmente dependiente.
El hijo menor de Sandra Susana cuenta con cinco meses de edad, por lo que los regidores priistas Isabel Cisneros, José Cisneros, Ringo Manuel Enríquez, Eduardo Faudoa, Juan José Ramírez, Francisco de Santiago Campos, Mario Ortega, Juan González y el síndico Dagoberto Limones, entregaron una completa dotación de pañales y artículos de limpieza, ya que es ésta la faceta que más recursos económicos le implica a la familia.
Por: Raúl Soto Camargo.
La hermana de la afectada fue quien recibió en su hogar a la comisión de regidores priistas, encabezados por la coordinadora de la bancada en el cabildo y además es presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, así como de la Comisión de Salud y Prevención Social.
Al filo del mediodía, los regidores del Ayuntamiento llegaron a la casa de la familia, armados con una bañera y una importante dotación de pañales, toallas húmedas, talco y otros enseres que les permitirán tener la higiene saludable al bebé Matías, de cinco meses de edad.
Además, los ediles hicieron a título personal, una importante aportación económica para el sostenimiento de la familia, lo que vendrá a representar un gran alivio para la familia que está enfrentando la compra de medicamentos para la mujer afectada y los alimentos para sus pequeños hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario