Gómez Palacio, Dgo.-Any Mexsen de Campillo, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, participó activamente en la cuarta edición del Maratón del Juguete, que organiza atinadamente el DIF Estatal encabezado por la señora Teresa Álvarez del Castillo de Herrera, y en la que se buscó alcanzar la meta de recolectar más de 30 mil juguetes.
Por supuesto, estas piezas lúdicas serán entregadas en su momento a los niños cuyas familias se encuentran en condiciones económicas muy vulnerables y que les resulta inalcanzable tener la posibilidad de un juguete en buenas condiciones.
El número impresionante de juguetes recolectados por el DIF Estatal, se vio alimentado también por la gran cantidad de cobertores que también se acumularon para tratar de hacer de esta Navidad, un poco más cálida.
Al respecto, la señora Any de Campillo dijo que para el sistema DIF de Gómez Palacio, es realmente satisfactoria la posibilidad de colaborar con una labor tan noble y que además le trae tantas alegrías a los pequeñitos del municipio.
Participar en este tipo de campañas enaltece además la calidad de todas las personas y colaboradores que se ven involucrados en la recolección, pues despierta la calidad humana y el sentido de solidaridad de cada servidor público.
Por lo pronto, dijo la señora Campillo, se busca ampliar aun más la cifra mágica de los 400 mil juguetes en las tres anteriores ediciones de los maratones del juguete en La Laguna, y que retrata fielmente el espíritu solidario de los gomezpalatinos al sumarse activamente a las causas sociales más nobles que existen.
Además, invitó a la población en general para que se sumen y lleven sus donativos a esta campaña, sabedores que los juguetes y beneficios que se entreguen van a llegar a su destino y que los niños gomezpalatinos van a ser los beneficiados, dijo la presidenta del DIF Municipal de Gómez Palacio.
“Nuestro objetivo es llevar beneficios a los más desprotegidos, y esa satisfacción de dar es muy grande, por eso invitamos a toda la ciudadanía a que se sigan sumando y poniendo el ejemplo de la generosidad”, dijo la señora Campillo.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario