domingo, 26 de mayo de 2013

Agua Potable, Un Nuevo Hospital, Fuentes De Empleo Y Seguridad: Nevarez Nava

Tlahualilo, Dgo.-Ante más De 3 Mil 500 jubilosas personas que   se reunieron en el inicio de campaña del candidato del Partido Acción Nacional ( PAN) reunión Sergio Nevarez Nava En el Inicio de Su Campaña, aseguró ante un gran contingente  que su principal propuesta, está compuesta de cuatro ejes que son: Agua Potable, un  nuevo hospital, la generación de más y mejor pagados empleos para personas de ambos sexos y  Seguridad.
En candidato albiazul, enfatizó que nuestros hijos tienen derecho a una mejor salud, a un mejor empleo que para el sustento de sus familias , y se requiere de una mayor seguridad, por lo tanto en mi administración, habré de gestionar tanto en el gobierno estatal como federal, para el municipio, mejores carreteras y caminos de terracería y Agua Potable..
“ Destaco, que igualmente gestionaremos que se nos asignen más recursos del Programa de “Rescate De Espacios Públicos”, para que nuestros hijos o nietos tengan en donde jugar .
Los más importante que se necesita en nuestro municipio es que se garantice el abasto de agua potable a la población tanto de la zona urbana como en las comunidades rurales.
Dijo, que por lo anterior  tocaremos .todas las puertas que se requiera tanto ante las autoridades federales, así como las del gobierno del estado.
En el evento, estuvo acompañado por su señora Esposa Carmen Rodríguez Lazcano, y por el senador panista José Rosar Aispuro Torres, quien manifestó que se legislara en el Senado de La República, todas las gestiones arriba mencionadas por Nevarez Nava.
Asimismo, por Omar Mata Valadez, candidato del PAN a Diputado por el Distrito X, Ubaldo Nájera Gandarilla, líder municipal De Gómez Palacio, además, Javier López Macías, Presidente nacional De UNIMOSS y los líderes municipales del PAN.
Al término se rifaron entre los miles de asistentes, refrigeradores, planchas y bici cletas entre otros artículos.
Nevarez Nava, el pasado día 25 De Mayo, cumplió años, lo cual fuera recordado por todos los presentes, quien con la música de Toro Viejo” se pusieron a bailar, después de que el candidato al término del avento se retirara del lugar junto con sus acompañantes.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario