sábado, 18 de mayo de 2013

José Campillo Recorrió Casa Por Casa , Las Colonias Sacramento Y Torremolinos Entablando Un Dialogo Directo Y Franco Con La Ciudadanía.


Gómez Palacio, Dgo.-El licenciado José Miguel Campillo Carrete, candidato a la presidencia municipal de  
Gómez Palacio por la coalición “Para Seguir Creciendo”, que integran los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, recorrió, puerta por puerta la colonia Sacramento por la mañana y ya en la tarde noche, la colonia Torremolinos, entablando un diálogo directo y franco con los ciudadanos, quienes por su parte comprometieron su voto el próximo 7 de julio en favor de los abanderados del tricolor.
Pepe Campillo realizó este viernes una intensa campaña acompañado de Julio Ramírez, candidato a diputado por el distrito 10, actividades que dieron inicio antes de las siete de mañana, cuando el aspirante tricolor a la presidencia municipal de Gómez Palacio, se apostó en el crucero de Lázaro Cárdenas y Rebollo Acosta, para solicitar en forma directa el voto de la se los ciudadanos.
En un ambiente de fiesta, simpatizantes de Pepe Campillo se dieron a la tarea de entregar trípticos a los automovilistas que en una gran cantidad circulan por ese crucero a esas horas de la mañana.
Posteriormente inició un recorrido por la colonia Sacramento y aceptó desayunar en el domicilio de la señora Rosario Pérez Flores para posteriormente reiniciar su recorrido saludando a  los padres de familia de los alumnos de la escuela primaria Ignacio Altamirano.
Pepe Campillo comió en la colonia Torremolinos donde también realizó un intenso recorrido a pié, tocando puerta tras puerta para en la tarde asistir a la premiación de la Liga Durangueña de Beisbol.
El candidato tricolor y de la alianza “Para Seguir Creciendo”, continuó posteriormente con mas recorrido en busca del sufragio que le lleve a ganar en forma contundente las elecciones del próximo domingo siete de julio.
Por: Raúl Soto Camargo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario