viernes, 24 de mayo de 2013

Pepe Campillo Recorrió El Medio Rural De Gómez Palacio Y Dialogo Con Campesinos.


Gómez Palacio, Dgo.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal , licenciado José Miguel Campillo Carrete, dedicó este día para recorrer gran parte de las comunidades rurales que componen el llamado Perímetro Lavín, para sostener reuniones y encuentros directos con las familias del campo.
El abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, ofreció a  los hombres y mujeres del campo, trabajar hombro con hombro para elevar los niveles de vida en el medio rural, golpeado por el desempleo y la sequía.
Pepe Campillo asumió el compromiso con los jóvenes de fortalecer e incrementar el número de becas para el transporte, pues tiene conocimiento que mucha de las veces abandonan sus estudios por falta de dinero para los traslados.
Asimismo, dijo que continuará con el programa de becas en efectivo y fortaleciendo la infraestructura básica de escuelas en sus diferentes niveles, pues lo mismo existen necesidades en los jardines de niños, que en primarias o secundarias.
Con las amas de casa y mujeres en general, anunció que su gobierno que habrá de encabezar a partir del primero de septiembre del presente año, luego de ganar las elecciones del próximo 7 de julio, habrá de destinar recursos para otorgar microcréditos para la creación de pequeños negocios.
Reconoció en la mujer campesina a gomezpalatinas de un inmenso valor y por ello dijo tener confianza que con los microcréditos que se otorguen se puedan iniciar proyectos como talleres de costura, de manualidades, de cocina, tortillerías, elaboración de embutidos, entre otras cosas.
Pepe Campillo visitó y convivió con habitantes de las comunidades rurales de Palo Blanco, Buendía, Vilma Ale, Nuevo Noe, El Junco, Manila, Bucareli, Competencia, 19 de Octubre y Pastor Rouaix.
El aspirante tricolor a la presidencia de Gómez Palacio, dijo que como hijo de ganadero conoce el campo y conoce a sus habitantes, “es gente muy derecha, que habla en forma directa y sin rodeos”. “Seré un alcalde leal a los hombres del campo y juntos habremos de transformar el medio rural de nuestro municipio”.
Por: Raúl Soto Camargo.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario