jueves, 23 de mayo de 2013

Reconoció Pepe CampilloLabor De Catecistas Al Inculcar En Niños La Obediencia Y Humildad.

Gómez Palacio, Dgo.-El candidato a la presidencia municipal , por los partidos Revolucionarios Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, José Miguel Campillo Carrete, en su décimo día de campaña visito hoy por la mañana la parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Álamos -Infonavit, donde sostuvo una reunión con las catequistas y destaco el gran labor que imparten hacia los niños.
Pepe Campillo reconoció , que además de ser una noble actividad, es una labor desinteresada, ya que a precio de nada y con tan solo guiados por la Fe, las catequistas le inculcan a los niños valores de suma importancia como lo son la obediencia, nobleza, bondad y humildad.
Mencionó que es la mejor forma de combatir cualquier malicia, ya que de esta forma, los niños son encaminados a una vida, en donde los valores son su representación y se proyectan de una manera más gratificante y productiva.
Por otro lado, Pepe Campillo, visito el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, en la misma colonia, donde saludo a padres de familia y donde destaco que las becas ya proporcionadas no van a disminuir en lo absoluto, si no por lo contrario, además de mantenerse, se van a fortalecer más, ya que la educación es un tema que le preocupa y ocupa.
En el transcurso de la media tarde, Pepe Campillo, fue invitado a compartir los alimentos en el domicilio marcado como, Calle Brillante #779 de la colonia La Esperanza.
Indico, que como lo dice su eslogan “creciendo con ganas”, no hay mejor forma de hacerlo, más que hablar de frente y percibir las necesidades de la ciudadanía y del municipio, por lo cual, en su recorrido de casa por casa en la sección 474 del fraccionamiento La Esperanza, escucho las necesidades de cada habitante y mencionó que en la victoria que obtendrá en las elecciones del 7 de Julio, sostendrá, no solo con palabras si no con hechos el compromiso de detonar a Gómez Palacio en todos sus rubros.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario