viernes, 31 de mayo de 2013

Difundirán En Los Medios Escritos Y Elecrtrónicos Requisitos Para Reclutamiento De Los Nuevos Elementos De La DSP.

Gómez Palacio, Dgo.-En Sesión de Cabildo ordinaria, la presidenta municipal,  Rocío Rebollo Mendoza, dio a conocer a los Regidores que a partir de hoy en los medios de comunicación electrónicos y mañana en los impresos locales, se difunden los requisitos de la convocatoria para reclutar a los nuevos elementos que integrarán la Dirección de Seguridad Pública dependiente del Mando Unico.
Confió en que los jóvenes gomezpalatinos (hombres y mujeres) con vocación de servir, en edades de 20 a 35 años de edad, respondan al llamado de la sociedad que los necesita para preservar el orden y la seguridad pública.
De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, el Instituto Superior de Seguridad Pública y del Ayuntamiento de Gómez Palacio, los requisitos son: estudios mínimos de secundaria, estatura mínima 1.65 para los hombres y 1.60 m. para las mujeres.
Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por un delito ni estar sujeto a un proceso penal, sin tatuajes visibles así como aprobar los procesos de preselección.
Se ofrecerá una beca mensual de 4 mil pesos como ayuda de gastos durante la duración del curso de capacitación a los participantes.
La documentación se recibirá de lunes a sábado de 9 a 18 horas en las instalaciones de la DSPM ubicada en bulevar José Rebollo Acosta col. Armando del Castillo Franco.
Además de otros documentos, deberán presentar certificado de estudios de secundaria, mínimo; acta de nacimiento (nuevo formato) CURP, cartilla del Servicio Militar, media o liberada, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actual y 2 fotografías tamaño infantil.
Por otra parte, en dicha sesión de Cabildo, se aprobó de manera unánime el dictamen de la Comisión de Ecología que preside el edil Alfonso Zavala Mares referente al ordenamiento ecológico territorial del municipio.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario