viernes, 24 de mayo de 2013

Avalos Ofrece Recuperar Oportunidades Para Los Estudiantes En Gómez Palacio.


Gómez Palacio, Dgo., .-   Augusto Ávalos, candidato a la presidencia, ha tenido repetidos acercamientos  con grupos de estudiantes,  y así como en días anteriores acudió a la Universidad La Salle a conversar con los próximos  profesionistas,  ha seguido en reuniones con grupos de jóvenes, quienes se muestran preocupados por  la falta de oportunidades que hay en esta ciudad, pues dicen,  cuando iniciaron la carrera había dificultades, pero no como ahora, en que ven un mercado laboral contraído si no es que completamente estancado.

Los jóvenes, que aseguran incluso pueden ser cualquiera de los que se juntan en las esquinas por no tener otra ocupación, afirman que les gustaría conocer al Gómez Palacio que les cuentan sus padres,  aquél que a pesar de las dificultades,  generaba riqueza suficiente para sí misma y que aún, aportaba mucho a la economía del resto de la comarca lagunera. Dicen que “De Una Vez”, van a dar un giro a las próximas elecciones, para dar la oportunidad a la alternancia en este municipio.



Explicaron que en su visita a la ULSA aplaudieron la propuesta de Augusto Ávalos de invitar a su gobierno a personas preparadas, con capacidad técnica para resolver “de una vez” los problemas que se vienen arrastrando en la ciudad, porque ya no confían en que se mantenga un estilo de gobierno que en muchos años no ha podido solucionar ni siquiera el abasto de agua.

Ante estas demandas, Augusto Ávalos destacó que para detonar el cambio es necesario partir “de una vez” de un cambio de gobierno, para de ahí, hacer de Gómez Palacio un destino más atractivo para  las empresas, y que vengan a generar empleos y riqueza, pero  para ello hay que arreglar a nuestra ciudad. “Recuperaremos Gómez Palacio para ustedes”, finalizó.
Por: Raúl Soto Camargo.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario