viernes, 24 de mayo de 2013

Participación Social, Fundamental Para Gobernar: Luis De Villa.


LERDO, Dgo.- Luis de Villa Barrera, candidato a Presidente Municipal por la Alianza para Seguir Creciendo, apuntó que la participación social es fundamental para gobernar, por lo que la sociedad lerdense será protagonista de su administración, tras lograr el triunfo en la jornada electoral del próximo 7 de julio.

El abanderado del tricolor señaló que la participación ciudadana es considerada uno de los ejes rectores de la próxima administración, pues bajo la exigencia de trabajo es que su proyecto de gobierno rendirá frutos para los lerdenses.

Pero además, explicó, se busca una sociedad protagonista en las acciones que lleven al municipio por la ruta del progreso y por tanto del bienestar, participando activamente en los proyectos, en los programas, tomando decisiones.

Explicó que de hecho, en todas sus propuestas como candidato a la Alcaldía, los ciudadanos tendrán un papel clave, donde pueden asociarse, convenir, convertirse incluso en micro, medianos y medianos empresario, para coadyuvar al municipio en la generación de empleos y derrama económica.

Además, dijo que se contemplan programas y acciones en beneficio directo de sectores de la población tan importantes como las mujeres productivas, los jóvenes, personas especiales y adultos mayores, para quienes se generarán oportunidades de trabajar y vivir plenamente.

Luis de Villa comentó que tiene plena confianza en que todas estas propuestas podrán hacerse realidad, ya que se trabajará en equipo con los futuros diputados por Lerdo, María Luisa Gonzalez Achem y Raúl Vargas Martínez, quienes también han hecho el compromiso con la ciudadanía para trabajar juntos por el bienestar de los lerdenses.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario