domingo, 19 de mayo de 2013

Crear Nuevas Fuentes De Empleo, Prioridad De Pepe Campillo.

Gómez Palacio, Dgo..El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio, licenciado José Miguel Campillo Carrete, reiteró a habitantes de las colonias Felipe Ángeles y Cinco de Mayo su compromiso de que su gobierno se enfocará ha propiciar la generación de fuentes de empleo, facilitando la creación de nuevas empresas y fortaleciendo las ya existentes.
Durante su recorrido, en donde Pepe Campillo sostiene diálogos de frente y directos con los ciudadanos de Gómez Palacio, de todas las edades y de ambos sexos, ratificó también su compromiso de fomentar el deporte y la cultura tanto en las colonias como en las más de cien comunidades rurales del municipio.
El candidato de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, dijo a pregunta de los reporteros que cubren su campaña, que una petición muy reiterativa, es la del empleo “por ello ya tenemos la estrategia de como vamos a trabajar ese tema y que la generación de nuevas fuentes de trabajo sea real y no solamente en cantidad sino en calidad, pues buscamos empresas que tengan salarios bien remunerados”.
Pepe Campillo cerró en forma intensa su primer fin de semana en campaña, que concentró recorridos puerta por puerta por diferentes colonias de la ciudad, reuniones con representantes de la sociedad civil y sindicatos.
El abanderado tricolor ha sido acompañado por los candidatos a diputados locales de acuerdo al distrito que se recorre, de tal manera que ha compartido intensos días de campaña con Anavel Fernández, Julio Ramírez, Juan Avalos y Cesar Aguilar.
Pepe Campillo ha empatado no solamente las agendas de los candidatos al Congreso del Estado, sino que ha empatado proyectos de trabajo, todos enfocados en elevar los niveles de vida de los gomezpalatinos.
DEPORTE Y CULTURA.
Pepe Campillo consideró que para recomponer el tejido social es necesario fortalecer el deporte y la cultura, creando y mejorando los espacios para ambos temas y posteriormente brindar apoyo necesario para el nacimiento de nuevas ligas no solamente de futbol, sino de todas las disciplinas que aquí, en Gómez Palacio, tradicionalmente se practican.
La cultura, es un tema que será llevado a todos los rincones del municipio, dijo Pepe, y lo mismo se verán fortalecidos las colonias de la periferia como los más de cien ejidos de Gómez Palacio.
Pepe Campillo ha recibido el respaldo de la población y está seguro que el domingo 7 de julio obtendrá un  triunfo inobjetable y recordó que el Partido Revolucionario Institucional es un instituto político vigente, “que se preocupa por ustedes los 365 días del año y no solamente tratamos de conquistarlos cuando se presentan las campañas electorales”.
Finalmente Pepe Campillo dijo que el compromiso será seguir fortaleciendo los servicios públicos en los rubros de pavimentación, modernización del alumbrado público, el servicio de recolección de basura y rehabilitación y creación de espacios públicos entre otros temas.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario