viernes, 31 de mayo de 2013

Solución "De Conflictos Libre De Violencia" Curso Que Imparten La SSD Y PDM.

Gómez Palacio, Dgo.-De forma conjunta con la Jurisdicción Sanitaria Núm. 2 y la Procuraduría de la Defensa de la Mujer de Gómez Palacio, se imparte un curso denominado “Solución de Conflictos Libre de Violencia” el cual está dirigido al personal sindicalizado de la Sección 8.
Dio a conocer la titular de la Procuraduría Claudia Bonilla Dávila, que a partir del pasado miércoles 29 de mayo comenzó la primera de las capacitaciones en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
Durante cinco miércoles, dijo, el licenciado Antonio Miranda Hernández, Director de Prevención del Delito de la PGR, ofrecerá las conferencias en la misma sede a las 11 de la mañana.
Explicó que a los empleados de la delegación sindical de la SS, se le expondrán diferentes formas de abordar y solucionar los conflictos sin violencia.
Se propone a los participantes en el curso, agregó, buscar alternativas que contribuyan a resolver un problema  a través de una conversación  informal entre las partes involucradas, para lo cual, se requiere la voluntad y compromiso de arreglar el conflicto.
Manifestó Bonilla Dávila que al momento de tomaruna decisión, será responsabilidad de una de las partes, sin embargo, a los empleados de la Jurisdicción Sanitaria se les ofrecen  más estrategias de remedio.
Por: Raúl Soto Camargo.-
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario