domingo, 19 de mayo de 2013

Dialogo Ciudadano Enriquece La Propuesta De Luis De Villa Barrera.

LERDO, Dgo.- El  candidato del PRI y la Alianza para Seguir Creciendo a la Presidencia Municipal de Lerdo, Luis de Viila Barrera, destacó la importancia del diálogo ciudadano para enriquecer su proyecto de gobierno al obtener el triunfo el próximo 7 de julio.

Recorrer las calles de la ciudad y el campo para promocionar el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional y la Alianza donde participan también el Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Duranguense, es una experiencia gratificante al tener la oportunidad de exponer ante los lerdenses la propuesta de trabajo y escuchar comentarios de cómo podemos hacerla mejor, dijo el abanderado priísta.

De Villa Barrera, refirió la importancia del diálogo directo con los ciudadanos, quienes con sus comentarios, propuestas y observaciones están enriqueciendo los proyectos base, ya que queda de manifiesto el interés de los lerdenses para trabajar en equipo por las familias de este municipio.

El aspirante del tricolor está desarrollando actividades de acercamiento permanente con los ciudadanos por lo que se han realizado recorridos por las calles del primer cuadro de la ciudad, así como en las diferentes colonias y por supuesto, también en algunas comunidades rurales, donde también se han sostenido interesantes reuniones de trabajo y encuentros ciudadanos.

Luis de Villa Barrera dijo que así como se pretende un desarrollo equilibrado entre el campo y la zona urbana, de la misma manera la atención y recorridos que realice como candidato del PRI a la Presidencia Municipal serán equitativos, para atender de igual manera a todos los ciudadanos del municipio.

El candidato priísta finalmente se reiteró a las órdenes de los ciudadanos, para seguir dialogando sobre los planteamientos y estrategias para que Lerdo pueda aprovechar sus potencialidades y de esta manera trabajar todos juntos por el bienestar del municipio.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario