sábado, 25 de mayo de 2013

Hoy " Bicla Tur" Musical Con Grupos De Rock Progresivo Y Alternativo

Entregaran Bolsitas De Composta que sirve de abono  para el crecimiento losa arbolitos


Gómez Palacio, Dgo.-El “Bicla Tur” de hoy domingo en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio estará de gran ambiente familiar, musical así como de diversas actividades para todos los asistentes con la presentación de grupos de rock progresivo y alternativo.
A ello se sumarán las promociones del Instituto Municipal de la Juventud donde se estarán regalando pases y paquetes de útiles escolares a los estudiantes con motivo de su pasada celebración.
El Ayuntamiento de Gómez Palacio ha preparado para este domingo a partir de las 9 de la mañana, la entrega de 200 arbolitos en las variedades de sombra y frutales, para lo cual las personas deberán acercarse al stand de Ecología, donde de paso podrán solicitar en préstamo bicicletas para dar vueltas en el circuito comprendido de la placita “Gómez Palacio” frente al Golfito, hacia el edificio del DIF (Desarrollo Integral de la Familia).
Contribuyendo en la mejora de las áreas verdes, también se obsequiarán bolsitas de composta para abonar el buen crecimiento de arbolitos y plantas de ornato.
Para fomentar una cultura responsable en cuanto a la tenencia de mascotas domésticas, Prevención Social impartirá consejos sobre sus cuidados y el cumplimiento de reglamentos cuando se sacan a la vía pública.
Los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de ver una exposición de trabajos del Grupo Milenio, mismas que expondrá el Instituto de Cultura cuya dependencia también fomentará la lectura para todas las edades.

El sistema Desarrollo Integral de la Familia brindará en su stand actividades de pintura en cerámica y pintura en madera al óleo, rifa de un aparato electrodoméstico y agua fresca gratis.
Respecto a la ruta musical, estará conformada por los grupos Confeti-rock, Alicato Inferno DJ nomo, mientras en el módulo de Desarrollo Social y Humano ofrecerá bisutería juvenil, elaboración de flores de termo, cajitas de madera  y areneros.
Salud Municipal invita a los paseantes del “Bicla Tur” a participar en los 5 pasos por tu salud, revisión de hipertensión, peso, talla, muestra de jugos, examen de osteoporosis con descuento del 50 por ciento.
En el stand del agua, Sideapa acercará a los niños y niñas para que conozcan los cuidados sobre el vital líquido.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario