martes, 28 de mayo de 2013

Lerdenses Reciben Con Aceptación Propuestas De Luis De Villa

LERDO, Dgo. – Ciudadanos lerdenses han demostrado una gran receptividad y aceptación a las propuestas para Lerdo de Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en los recorridos que realiza por las colonias y comunidades del municipio.

En muy intensas jornadas de trabajo para aprovechar al máximo los 50 días de campaña que establece la Ley Electoral en Durango, el aspirante por la Alianza para Seguir Creciendo está caminando diariamente por las calles del municipio, en diálogo franco con los ciudadanos en búsqueda del voto.

De manera atenta, Luis de Villa escucha y toma nota de los comentarios de los lerdenses, con los cuales se está enriqueciendo la propuesta que se convertirá en acciones de gobierno al obtener el triunfo en la jornada electoral del 7 de julio próximo.

Luis de Villa dijo sentirse fortalecido con las muestras y comentarios de apoyo de los lerdenses que le han brindado un excelente recibimiento, mostrando una gran disposición e interés por escuchar sus propuestas, comentarlas y hacerle saber sus problemáticas locales, para buscar juntos alternativas.

Finalmente, el abanderado priísta para la Alcaldía de Lerdo, destacó la gran importancia que significa intercambiar información en diálogo directo con los ciudadanos, para confirmar que su planteamiento de campaña es el correcto aunque siempre estará  atento a incluir todos aquellos comentarios e inquietudes que puedan mejorar su servicio a los lerdenses, una vez que con la confianza se alcance la victoria en la próxima elección.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario