miércoles, 22 de mayo de 2013

Mejorar el Nivel De Vida De Colonias Un Compromiso De Pepe Campillo.

Gómez Palacio, Dgo.-El candidato a la presidencia municipal , por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, José Miguel Campillo Carrete acompañado de Juan Avalos, candidato a la diputación por el distrito 11, garantizo a la ciudadanía en sus recorridos realizados hoy en diversas colonias del municipio, que fortalecerá la atención de los servicios públicos.
Pepe Campillo en su trayecto en las colonias González de la Vega y Brittingham por la mañana y Octaviano Rendón, Ernesto Herrera, María Inés Mata y Leticia Herrera por la tarde, reiteró a sus habitantes su compromiso de trabajar para elevar los niveles de vida en los sectores más necesitados como lo son las colonias de la periferia.
En su recorrido en las colonias ya antes mencionadas, Pepe Campillo Dialogo con personas de diferentes edades, entre ellos hombres, mujeres, niños y adultos, donde recalco que después de la victoria que se obtendrá el próximo 7 de julio, no descansara hasta que colonias como estas, cuenten con los servicios completos como lo son, el alcantarillado, luz, agua potable, pavimentación, entre otros.
Menciono, que como dice su eslogan “creciendo con ganas” no quitara el dedo del renglón para llevar a Gómez Palacio a cumplir con sus retos y se logre detonar como un municipio de oportunidades y prosperidad.
Pepe Campillo, exhorto a la ciudadanía a que voten, este siete de julio, por el proyecto político de la alianza Para Seguir Creciendo, y una vez en el gobierno, trabajar todos juntos a beneficio de los gomezpalatinos.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, que junto con el Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense integran la alianza “Para Seguir Creciendo”, recorrió colonias populares, donde generalmente existe algún rezago en los servicios públicos.
Se comprometió que una vez que gane las elecciones del domingo 7 de julio a trabajar por cada una de las colonias populares, donde las necesidades son variadas.


Finalmente dijo  que “soy una persona de retos, pero que gusta superarlos. Aquí habré de regresar como alcalde para iniciar las obras que cada uno de ustedes necesitan”.
Por: Raúl Soto Camargo.

 Más  M

No hay comentarios:

Publicar un comentario