jueves, 30 de mayo de 2013

Roban Documentos Estrategicos De La Campaña A Luis De Villa.

LERDO, Dgo.- En un hecho con tintes más bien políticos, al medio día de este jueves 30 de mayo sujetos desconocidos quebraron un cristal del vehículo en que se transporta el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis de Villa Barrera, robando algunos objetos y documentación estratégica y clasificada, como las agendas y propuestas de proyectos del abanderado tricolor.

Los abogados de la Alianza para Seguir Creciendo y del propio PRI, Jaime Ávila Vielma y José Antonio Zúñiga, preparan ya la denuncia penal que será presentada por estos hechos, en la cual se solicitará una investigación a fondo, debido a que habiendo diversos objetos de valor en el vehículo, “los ladrones” solamente se llevaron documentación esencial de la campaña del aspirante a la Alcaldía.

De acuerdo a los hechos registrados, al filo de las 12:30 horas de este jueves, el vehículo en mención se encontraba estacionado sobre la calle Zarco entre las avenidas Coronado y Zaragoza, frente a la Plazuela Juárez, cuando sujetos desconocidos quebraron el cristal para introducirse en el vehículo y llevarse el equipo y la documentación mencionada.

Cabe mencionar que en la camioneta, tipo Venture, marca Chevrolet, había bolsas y otros varios objetos de mayor valor, que en ningún momento fueron tocados, por lo que existe la sospecha fundamentada de que solo buscaban la información estratégica del candidato.

Además, al hacer presencia el equipo de campaña para tomar nota de lo sucedido, se pudieron observar varios vehículos con propaganda de candidatos de otro partido tanto de Lerdo como de Gómez Palacio, quienes rondaron el lugar de los hechos circulando a muy baja velocidad, observando las reacciones de lo sucedido.

El candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza para Seguir Creciendo, Luis de Villa Barrera hizo un llamado a todos los participantes en esta contienda para mantener la civilidad y el orden, convocándoles a realizar la campaña de propuesta que los lerdenses se merecen.
Por: José llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario