domingo, 26 de mayo de 2013

Interesa A Productores Sociales, Proyecto Parque Industrial De Luis De Villa


LERDO, Dgo.- El proyecto para la creación de un Parque Agroindustrial en Lerdo propuesto por Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, está generando gran interés entre los productores del campo, que lo consideran una opción viable para fortalecer la actividad agropecuaria en el municipio.

Productores de La Loma, Villa Juan E. García, Sapioriz, el 21 de Marzo, San Jacinto, el mismo Ejido Lerdo, entre otras comunidades que ha recorrido el abanderado de la Alianza para Seguir Creciendo, han manifestado su interés esta propuesta, que consideran, es la alternativa que requiere el campo para diversificarse y seguir siendo la principal actividad económica en Lerdo.

La propuesta contempla la instalación de granjas avícolas e invernaderos de hortalizas en una superficie de 300 hectáreas, donde en un trabajo conjunto entre productores e iniciativa privada se brinde valor agregado a los productos del campo asegurando su mejor comercialización.

La idea es trabajar en equipo para traer a los ciudadanos lerdenses, tanto del campo como de la ciudad, una mayor derrama económica y opciones de trabajo que les permitan no solo el sustento diario de sus familias, sino, consolidarse como empresarios del campo, con mejores condiciones para el desarrollo de esta actividad económica.

En reuniones con los productores, Luis de Villa ha explicado a grandes rasgos el proyecto en el que ya se está trabajando, pero que podrá consolidarse a partir del primero de septiembre, una vez que la Alianza para Seguir Creciendo alcance el triunfo con la confianza y el voto de los lerdenses el próximo 7 de julio, en la jornada electoral.

Además, para avanzar en los temas que se refieren al campo, añadió el abanderado tricolor, se contará con el respaldo de próximos diputados por Lerdo, María Luisa González Achem y Raúl Vargas Martínez, quienes han comprometido su apoyo total para los proyectos que signifiquen inversiones y desarrollo para este municipio.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario