sábado, 18 de mayo de 2013

Parque Agroindustrial; Proyecto Eje De Luis De Villa Barrera

LERDO, Dgo.- Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal de Lerdo del PRI y la Alianza “Para Seguir Creciendo”, señaló que la instalación en Lerdo de un Parque Agroindustrial que venga a reactivar la economía tanto del campo como de la ciudad en este municipio, será el eje rector de su propuesta de gobierno.

Apuntó que de obtener el triunfo con el voto ciudadano el próximo 7 de julio, se consolidará la primera etapa de este proyecto, que de inicio plantea instalarse en una superficie de 300 hectáreas en el municipio de Lerdo.

“Ya se trabaja con inversionistas que buscan asociarse con productores del sector social para dar valor agregado a los productos del campo, principalmente hortalizas, y comercializarlos –dijo- aunque también se proyecta instalar granjas cuyo giro –bobino, avícola o porcino- será definido en las próximas semanas”.

El abanderado del tricolor detalló que se trata de potenciar dada la vocación agropecuaria del municipio que cuenta con amplias extensiones dedicadas a la producción del campo, ganadería, avicultura y en general todas las modalidades productivas relacionadas con esta actividad.

De Villa Barrera aseguró que al concretarse la instalación del Parque Agroindustrial se consolidarán también numerosos empleos tanto para el medio rural como la zona urbana del municipio, con lo que se obtendrá una derrama económica importante que beneficie a la población lerdense.

El aspirante priísta comentó que no obstante, éste es el proyecto eje de su propuesta, se tienen planteamientos claros que significarán un desarrollo equilibrado para los diferentes segmentos de población y diversas zonas del municipio.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario