domingo, 19 de mayo de 2013

Aseguró Campillo Relación De Su Gobierno Con El Sindicato, Será De Respeto Y Mucha Altura.

Gómez Palacio, Dgo.-José Miguel Campillo Carrete, candidato por la coalición “Para Seguir Creciendo” integrada por el PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y el Partido Duranguense a la presidencia municipal de Gómez Palacio sostuvo sendas reuniones con trabajadoras de la industria maquiladora y miembros del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento quienes le manifestaron su respaldo total en sus aspiraciones por el bien de esta ciudad.
El aspirante tricolor estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales Julio Ramírez, Juan Avalos, César Aguilar y Anavel Fernández, así como dirigentes del Revolucionario Institucional.
En las instalaciones de la CTM, Pepe Campillo se comprometió con mujeres de la industria maquiladora, muchas de ellas madres solteras de quienes reconoció la importancia de su papel en la sociedad, pues muchas son padre y madre en sus hogares.
Garantizó el sostenimiento de las guarderías municipales que ya existen en Gómez Palacio y que significan un enorme respaldo para estas trabajadoras, pero además proyectó nuevas estancias infantiles y la ampliación del programa de espacios públicos con recursos municipales o federales, convencido de la necesidad de estas áreas de convivencia sana que definitivamente contribuyen a la recomposición del tejido social.
Pepe Campillo estuvo también con miembros del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento a quienes les garantizó, seguro de su triunfo en las próximas elecciones, el sostenimiento de la relación de respeto y cumplimiento de los compromisos que se tienen con esta importante agrupación laboral.
El sindicato de trabajadores de la presidencia municipal cuenta con cerca de mil afiliados, mismos que asistieron a esta reunión acompañados de sus familias.

Aseguró que al margen de atender y hacer efectivo el contenido del Contrato Colectivo de Trabajo, trabajará intensamente en mantener el trato cordial y de amistad y esa será su norma general en su gobierno.
En ambas reuniones, Pepe Campillo sostuvo que su prioridad será el respaldo constante a las familias con hijos en edad escolar, discapacitados y adultos mayores, consciente de que estas personas son quienes más requieren en su deseo de una vida mejor.
Intensos recorridos por colonias
En intensa jornada iniciada a temprana hora y hasta que se metió el sol, Pepe Campillo recorrió –caminando--, largos tramos de las colonias Luis Donaldo Colosio y Fidel Velásquez con el fin de sostener diálogos directos y de frente con la gente que desea ayudar.
El joven aspirante a dirigir los destinos de Gómez Palacio tocó cientos de puertas en estos sectores para conocer la necesidad de su gente y escuchar inquietudes que pudieran mejorar las condiciones de vida en estas colonias pidiendo de frente el voto “Para Seguir Creciendo con Ganas”.
Por: Raúl Soto Camargo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario