domingo, 19 de mayo de 2013

Viene Lo Mejor, Unidos Si Es Posible: Esteban

El de hoy es un Durango con nuevos retos, más competitivo y unido que nunca: Villegas.
“Seamos el ejemplo de una campaña a la altura de nuestra tierra”, pidió el candidato a la Alcaldía capitalina.

Durango, Dgo.,.- La calle estaba llena, las banderas blancas con el nombre de Esteban ondeaban en el aire, pese a ser una madrugada fresca el calor humano abrazó la Plaza de Armas, donde Esteban Villegas Villareal inició campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Durango por el PRI.
En puntos de las cero horas el escenario se llenó de color, el conteo comenzó “10, 9, 8…”. Los gritos de simpatía se escuchaban, y al terminar la cuenta un video con la visión y la presentación de los candidatos rompió el esquema pensado por los presentes.
Villegas no sólo estuvo acompañado de su esposa, hijo, familia y amigos. Junto a él arrancaron campaña Carlos Contreras, candidato por el distrito I; Arturo Kampfer, del II; Eduardo Solís, del III; Iván Gurrola, por el IV; Héctor Vela en el V y Aly Gamboa por el VI distrito.
Esteban apareció con su mano en alto y saludando a los más de 4 mil presentes, y ellos le respondieron con gritos de “¡Esteban! ¡Esteban! ¡Esteban!”, y el anhelo de “¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”. Poco a poco el silencio comenzó y dio espacio para que el candidato hablara.
“El de hoy es un Durango con nuevos retos, más competitivo y más unido que nunca”, dijo el abanderado tricolor a la Alcaldía. De nuevo el ruido invadió la atmósfera y el candidato precisó: “Tenemos un Durango que se prepara insertarse en el mundo global, como el puente de conexión entre dos mundos”.
Los gritos de júbilo interrumpían y daban la pausa necesaria para que Esteban levantara su mano derecha y colocara sus dedos en forma de “V”, la “V” de Villegas, la “V” de Victoria “Seamos el ejemplo de una campaña a la altura de nuestra tierra; una campaña que nos permita caminar con la cabeza erguida, ese es el compromiso que hoy todos asumimos”.
Antes de concluir reafirmó: “Tenemos claro quiénes somos, qué queremos y cómo lo vamos a lograr. Porque hemos conformado un gran equipo con Carlos Contreras, Arturo Kampfner, Eduardo Solís, Iván Gurrola, Héctor Vela y Aly Gamboa, y sobre todo con todos ustedes”.
Esteban, tras concluir el protocolo bajó del templete y se dirigió a la gente. Así, la madrugada fue el marco en el que comenzó la ruta rumbo a los comicios del 7 de julio.


< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario