martes, 28 de mayo de 2013

Carlos Bracho Se Presentó En Gómez," Palacio De La Lectura"

Gómez Palacio, Dgo.,- Entregado a un público de tres generaciones, niños, jóvenes y adultos, el reconocido actor Carlos Bracho se presentó en Gómez Palacio a través del programa “Quieres que te lo lea otra vez” del INBA así como del Instituto Municipal de la Cultura.
Fue la propia alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza quien lo presentó a los alumnos de la primaria “Francisco Zarco”, padres de familia así como personas conocedoras de su trayectoria en la televisión.
Fábulas como El Avaro, La Cigarra y La Zorra, El Pastor Bromista así como otras de diferentes autores, el actor Carlos Bracho hizo pasar un grado agradable de lectura a su público pequeño, juvenil y de abuelitas, ya que su programa de presentaciones que lleva a cabo con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes se denomina “Amor de Tres Generaciones”.
Al respecto, la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Renata Chapa, expresó: la palabra es la materia básica  de todo pensamiento y la lógica que nos lleva a la toma de decisiones en nuestra vida.
La comunicación intrapersonal y lo que nosotros podamos ofrecer a nuestra comunidad, la lectura es uno de los caminos clave para poder llegar  a ese buen entendimiento.
Es por eso que amén del ínfimo lugar que ocupa México en libros leídos al año per cápita, es importante crear nuevas fórmulas que le causen gozo, placer y la auto estima a diferentes públicos como el que ahora respondió a la convocatoria del programa “Gómez: Palacio de la Lectura”.
Por ello, agregó, es uno de los compromisos del Ayuntamiento de fortalecer la cultura y la lectura, por lo cual, estamos honrados en esta ocasión con la presencia de un actor con más de 50 años de trayectoria  artística, de gran talento y que ama a México.
Por: Raúl Soto Camargo.


<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario