lunes, 27 de mayo de 2013

Luis De Villa Exhortó A Universitarios A Vivir Con Valores En Familia

Candidato de la Alianza para Seguir Creciendo expone
propuesta de gobierno en la Universidad La Salle Laguna

Gómez Palacio, Dgo.- Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal de Lerdo por el Partido Revolucionario Institucional exhortó a los jóvenes a vivir los valores familiares y especialmente en esta etapa de su vida, a hacer buen uso de su libertad, durante el encuentro “Jornada Cívica” que sostuvo con los estudiantes de la Universidad La Salle Laguna.

El aspirante de la Alianza para Seguir Creciendo amplió el llamado también a las familias laguneras, a las lerdenses en especial, para desde esta célula básica de la sociedad vivir los valores del respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la libertad, para así –todos- colaborar a un clima de armonía.

Luis de Villa, acompañado por su esposa Rocío Villegas, agradeció al rector del plantel, el hermano Luis Arturo Dávila de León la invitación para establecer un contacto tan directo con los jóvenes y por supuesto, a los estudiantes, su disposición y tiempo para participar en este ejercicio.

El candidato tricolor explicó a los universitarios los principales aspectos de su propuesta de gobierno, sobre la cual les dijo, “vamos a ir de lo local a lo global; partir de lo que tenemos para proyectarlo” y detalló los planes principales: la instalación de un Parque Agroindustrial y el desarrollo turístico de Lerdo, aprovechando las potencialidades que existen.

Detalló que se busca invertir en Lerdo, en proyectos sustentables en lo económico y en lo ecológico, provocando la generación de empleos sin dejar de lado el cuidado de los servicios públicos, con especial atención a las colonias y ejidos, y por supuesto, también destinar recursos para la infraestructura del municipio.

Finalmente, Luis de Villa manifestó su total disposición para trabajar con los jóvenes vinculándolos con las áreas del gobierno municipal y la iniciativa privada, a fin de establecer esquemas para ayudarlos a adquirir experiencia profesional como estudiantes, desde donde incluso pueden acceder a una oportunidad laboral.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario