martes, 21 de mayo de 2013

Pepe Campillo Privilegia Dialogo Con Los Ciudadanos Gomezpalatinos.

Gómez Palacio, Dgo.- José Miguel Campillo Carrete, candidato a la presidencia municipal  por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Duranguense, inicio hoy su campaña de proselitismo a temprana hora, siendo el primer evento a las 7 horas donde  saludó a trabajadores y amas de casas que transitaban a la altura de la Clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo lugar donde se encuentra el checador de la ruta del Termo-Chapala.
Posteriormente, Pepe Campillo abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” visitó la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales de México, donde intercambio saludos con los padres de familia en el exterior del plantel educativo.
Al termino de la visita a la escuela primaria, el candidato Pepe Campillo, se reunió con vecinos del seccional 496, donde el punto de encuentro fue la vivienda de la ciudadana Rosario Varela, la cual se encuentra ubicada frente al plantel ya antes mencionado.
Siendo prioridad para el candidato Pepe Campillo, el bienestar y la opinión de los adolescentes gomezpalatinos, visita la Universidad la Salle donde tiene un encuentro con jóvenes estudiantes de educación superior en el foro cívico del lugar.
Por otro lado, Pepe Campillo, en su travesía por Gómez Palacio, visita casa por casa del seccional 496, donde de frente a la ciudadanía escucha las peticiones y necesidades del municipio, “el dialogo de frente con la ciudadanía es muy importante, ya que de esa manera se puede sentir de manera mas palpable las necesidades de la ciudadanía”.
Pepe Campillo dijo en estos primeros días de campaña, ha privilegiado el diálogo directo con los habitantes de Gómez Palacio, tanto del medio urbano como rural y garantizó que una vez como gobierno, mantendrá esa cercanía con los gomezpalatinos.
Por: Raúl Soto Camarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario