viernes, 17 de mayo de 2013

Cabildo Aprobo Por Mayoría Cuenta Pública Del Primer Bimestre de 2013

“Donó Petróleos Mexicanos 140 mil litros de combustibles: Rebollo Mendoza:”
Gómez Palacio.-Por mayoría de votos de los integrantes del Cabildo, fue aprobada la cuenta pública del primer bimestre (enero y febrero) del presente año.
El Regidor y Vocal de la Comisión de Hacienda, Edgar Faudoa Chávez fue quien dio a conocer el dictamen en sustitución del Síndico Gabriel Villalobos Mora.
Expuso que tras analizar el estado y origen de la aplicación de los recursos del citado bimestre del presente año, se determinó aprobar dicha cuenta que ascendió en sumas iguales de ingreso y egresos, en 221 millones 226 mil 774 pesos.
En asuntos generales, la presidenta municipal informó sobre un donativo de 140 mil litros de combustibles por parte de la empresa Petróleos Mexicanos, cuyo recurso se destinará para el parque vehicular del municipio.
Finalmente, se hizo una invitación a los ediles y sus familias así como a la ciudadanía en general, para que asistan hoy sábado al concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica y Coros de la Secretaría de la Defensa Nacional en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 19:00 horas .
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario