jueves, 30 de mayo de 2013

Por Unanimidad Integrantes Del Cabildo Aprobaron Estados Financieros Del Segundo Bimestre Del 2013.

Lerdo, Dgo.-De manera Unánime los integrantes del H. Cabildo autorizaron los estados financieros del mes de marzo y abril de 2013, de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental, en la nueva forma de presentación, aprobando también el estado de situación financiera, estado de variación de hacienda pública, informe sobre pasivos, estado analítico del activo, estado analítico de la deuda y otros pasivos, del periodo señalado.
Durante la Sesión Ordinaria No. 125, la cual fue presidida por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui, la Síndico Municipal Glafira Elena Valenzuela Valdez, en su calidad de Presidente de la Comisión de Hacienda, dio lectura a los documentos enviados por el Tesorero Municipal, Juan Francisco Morales Luna, siendo el renglón de ingresos del mes de marzo, compuesto por los rubros de impuestos, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamientos de tipo corriente, participaciones y aportaciones e ingresos financieros, representando un monto global de $ 24´203, 438.11.
El renglón de gastos, compuesto por los rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias al resto del sector público, subsidios y subvenciones, ayudas sociales, intereses de deuda pública y otros gastos, representando un total de $ 19´695, 716.42.
Respecto al documento que contiene el estado financiero del mes de abril, compuesto por los rubros de impuestos, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamientos de tipo corriente, participaciones y aportaciones e ingresos financieros, representando un monto global de $ 30´535, 665.49.
Los gastos correspondientes al mes de abril, compuesto por los rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias al resto del sector público, subsidios y subvenciones, ayudas sociales, intereses de deuda pública y otros gastos, representando un total de $ 19´128, 418.93.
Tras el dictamen positivo de la comisión y propuesta para punto de acuerdo, los integrantes de Cabildo emitieron su voto de manera positiva, registrando autorización de manera unánime los estados financieros de los dos meses señalados.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario