miércoles, 22 de mayo de 2013

Isabel Vesuña Rivero Se Registro Como Candidata Del PRD A la Alcaldía De Torreón En El IEPCC


Torreón; Coah.-La candidata se presentó de manera puntual en las instalaciones del IEPC acompañada por destacados miembros de su partido como es el caso del Diputado Federal Trinidad Morelos Vargas, quien comento estar muy complacido por la designación de Vesuña Rivero como candidata a la alcaldía de Torreón para el periodo 2014-2017, así mismo la candidata estuvo acompañada en todo momento por Roberto Rodríguez Fernández  en su calidad de Presidente del Comité Municipal del PRD en Torreón. Cabe destacar que como representante de la planilla ciudadana que acompañara a Isabel Vesuña se contó con la presencia del Sr. Francisco Reyes.

 La información completa sobre los miembros de la planilla ciudadana de la candidata Isabel Vesuña Rivero podrá ser vista de manera completa en su página de Facebook  Isabel Vesuña Por lo que la invitación a que visiten este sitio queda abierta  a los medios de comunicación y público en general.
La Candidata a la Alcaldía de Torreón ante los medios de comunicación ahí congregados dijo sentirse muy honrada en encabezar esta candidatura, toda vez que mostro entusiasmo por ofrecer al electorado una opción seria y comprometida en la que ella se muestra dispuesta a dar su mejor esfuerzo para contribuir a lograr cambios que sean positivos y de beneficio para la ciudadanía y sobre todo para crear una atmosfera de confianza en torno a su propuesta de trabajo que en su momento y en los términos de ley y sobre todo con toda oportunidad será dada a conocer a toda la ciudadanía y medios de comunicación.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario