martes, 21 de mayo de 2013

Alertan De Falsos Inspectores De Ejecución Fiscal De Gómez Palacio.

“ En Especial A Dueños De Maquinitas De Video- Juegos”


Gómez Palacio, Dgo.-El Departamento de Ejecución Fiscal del municipio alerta a los comerciantes en general y específicamente a los encargados o dueños de maquinitas de video juegos, ante la presunta aparición de falsos “inspectores”.
Dio a conocer el titular de la dependencia, que una mujer denunció que el pasado sábado fue sorprendida por un par de sujetos los cuales se presentaron en su domicilio identificándose como inspectores de Ejecución Fiscal.
Agregó que los desconocidos argumentaron a la quejosa que procederían con llevarse dos maquinitas de video juegos debido a que carecían de los engomados que autorizan su funcionamiento.
El jefe de ejecución fiscal añadió que ante la falta de ese requisito, el par de individuos mismos que no se identificaron como inspectores sino simplemente le dijeron a la mujer que eran del departamento, se retiraron con los dos aparatos.
Manifestó el funcionario que el personal a su cargo cuenta con una credencial oficial con fotografía, la cual debe ser expuesta por el inspector autorizado para cualquier trámite ante el contribuyente, por tanto, se alerta a los comerciantes en general para que no se dejen sorprender por los vivales y tengan en regla este tipo de video juegos, pues no es la primera ocasión en que surgen este año.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario