viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy Presentación De Sinfónica De La Sedena En La Explanda De La Presidencia Municipal De Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-Hoy a las 7 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio se presenta de manera gratuita la Orquesta Sinfónica y Coros de la Secretaría de la Defensa Nacional.
También estará acompañando el mago concierto el Mariachi Monumental, siendo 108 elementos los que estarán exponiendo un bonito y cultural espectáculo musical y al cual se invita a disfrutar a todo el pueblo gomezpalatino.
La alcaldesa y el General Andre Foullón Van Lissum, informaron que el magno concierto que ofrecerá la orquesta es de reconocida calidad mundial, ya que han actuado en varios países como Francia y España.
Agregó el General que la presencia de la orquesta es con motivo de los 100 años de Lealtad Institucional del Ejército Mexicano la cual realiza una recorrido a nivel nacional.
Dijo que el director musical hará una explicación sobre el porqué de cada una composiciones que escucharán los asistentes al concierto que hoy sábado se realiza a las 19 horas.
Queremos que las sociedad nos conozca más y mejor y este año se espera la exposición de vehículos militares mismas que por el momento se presenta en la ciudad de Durango, concluyó el General.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario