martes, 28 de mayo de 2013

Campillo Dió A Conocer A La Coparmex, Estrategias Para Detonar Desarrollo Económico En Gómez Palacio.

* Regresarle al Parque Industrial su grandeza, un compromiso


Gómez Palacio, Dgo.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, licenciado José Miguel Campillo Carrete se reunió la noche del pasado lunes con integrantes de la Coparmex en donde informó de los proyectos que ha integrado para detonar el desarrollo económico de la ciudad, atraer nuevas inversiones, fortalecer las ya existentes y generar la creación de más fuentes de trabajo.
Pepe Campillo se reunió con los dirigentes de las diferentes cámaras empresariales que conforman la Coparmex,  a quienes les aseguró que se tiene ya la estrategia, además de la capacidad y voluntad, para desarrollar una serie de acciones que detonen en favor del desarrollo económico sustentable de Gómez Palacio.
El abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, señaló que como empresario que es, conoce el tema y sabe que necesitan los inversionistas para sentirse atraídos por alguna entidad o municipio.
Entrevistado por los medios de comunicación, Pepe Campillo aseguró que desde el inicio de su administración hasta concluir la misma, habrá de trabajar para regresarle al Parque Industrial Lagunero su grandeza “del cual siempre nos sentimos muy orgullosos”.
Recordó que durante muchos años el Parque Industrial Lagunero fue considerado uno de los más importantes de la República Mexicana, “y es nuestra intención regresarle su grandeza y su importancia”.
Consideró que quienes están al frente del Organismo de Servicios del Parque Industrial han realizado una gran labor y han destinado una importante cantidad de recursos –del ISN- para obras como pavimentación, agua potable y drenaje entre otros.
Pepe Campillo dijo que su administración trabajará  a la par con el OSPI para darle al Parque Industrial la seguridad, la infraestructura urbana y todo lo que se necesite para hacerla atractiva a los inversionistas.
El candidato priísta, dijo a los reporteros, reconoció la importante de las cámaras empresariales y de la propia Coparmex, pues al final de cuentas son los inversionistas quienes generan la riqueza que Gómez Palacio necesita para alcanzar el desarrollo económico “que todos deseamos”.
CAMPAÑA.
En su 14avo día de campaña, Pepe Campillo se reunió con estudiantes de diferentes federaciones, con ciudadanos de varias colonias, acudió a una verbena popular en la López Portillo, además de haber desayunado con un grupo de empresarios.


El candidato tricolor a la presidencia municipal, dijo que su jornada de campaña electoral inicia antes de las siete de la mañana y termina alrededor de la media noche. “Andamos de gallo a grillo”, Culminó.
Por: Raúl Soto Camargo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario