viernes, 17 de mayo de 2013

Dos Meddallas De Oro Obtienen En Tae Kwon Do Jovencitas Lerdendes.

Lerdo, Dgo.-Obtienen dos jovencitas lerdenses  las  primeras 2 medallas de oro para Durango en la especialidad de Tae Kwon Do de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en la Ciudad de Aguascalientes, logrando así poner en alto el nombre del estado y municipio.
Logrando el tricampeonato nacional en la categoría sub-15, Miriam Lizeth Pérez, de Lerdo, se levantó en lo alto del pódium para recibir por tercera ocasión la medalla aurea que la reconoce como campeona nacional.
De la misma manera Gabriela Martínez Hernández, habitante de Lerdo, se levantó con la medalla de oro tras vencer a sus oponentes para ganar la medalla de oro como el primer lugar nacional en la categoría sub-15.
Es justo reconocer el esfuerzo de las deportistas lerdenses que representan al Estado de Durango a nivel Nacional en la Olimpiada, pues para llegar hasta éste nivel tuvieron que salir campeonas en las eliminatorias municipal, estatal y regional, para demostrar su capacidad en la etapa nacional donde se levantaron con la victoria.
Durante la presente Administración Municipal se ha trabajado por dar impulso a la práctica del deporte entre la niñez y juventud lerdense, lo cual ha rendido fruto al registrar la participación de deportistas que de manera individual o en equipo han logrado su pase a competencias a nivel nacional en diferentes disciplinas deportivas, poniendo el alto el nombre de Lerdo y del Estado de Durango.
La Olimpiada Nacional de la especialidad de Tae Kwon Do se lleva a cabo en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes del 13 al 21 de mayo, donde durante los próximos días se tendrá la participación de más taekwandoines duranguenses.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario