miércoles, 29 de mayo de 2013

De Villa Barrera Propone recuperar Más Espacios Deportivos Y Recreativos Para Los Lerdenses.

LERDO, Dgo.- Con tres proyectos especiales Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, propone la recuperación de espacios recreativos para práctica de actividades deportivas, así como para el desarrollo de actividades artísticas y culturales.

Expuso que el más ambicioso de estos proyectos es un Parque Polideportivo donde en una amplia superficie se pueda contar con un estadio de futbol con capacidad para cuatro mil espectadores así como una pista de atletismo alrededor.

También se contemplan canchas para la práctica de otras disciplinas deportivas contemplando diversas actividades para que los lerdenses, sobre todo los niños y jóvenes, cuenten con espacios adecuados para capacitarse físicamente, lo que significa una población sana.

El aspirante de la Alianza para Seguir Creciendo dijo que otro de los proyectos base es la recuperación de los campos de San Fernando y de la Unidad Deportiva de Lerdo, además de que no descartó la idea de contemplar espacios en algunas colonias y comunidades rurales, donde en primera instancia pudieran colocarse domos en los paseos para proteger a los usuarios de las inclemencias del clima.

De Villa Barrera comentó que además, contar con este tipo de espacios, donde se pueda conjuntar la práctica del deporte con el cuidado y la conservación de áreas verdes en una sana convivencia con la naturaleza, es una de las peticiones de los jóvenes lerdenses con los que ha tenido oportunidad de dialogar en los últimos días.

Para concluir, el abanderado tricolor dijo que al obtener el triunfo el próximo 7 de julio, ya como alcalde será una de sus prioridades retomar la tradición deportiva del municipio, donde muchos de sus ciudadanos gustan de la práctica de alguna disciplina, pero principalmente para que estos espacios sean aprovechados por jóvenes y niños de esta manera se estarán encauzando hacia un desarrollo integral.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario