miércoles, 22 de mayo de 2013

Jorge Y Adán Rehabilitan Más Pavimento

Durango, Dgo.,- La inversión en salud, educación, el combate a la pobreza, pero sobretodo la creación de mayor y mejor infraestructura en el rubro de pavimentación durante esta Administración, ha tenido un papel prioritario, aseveró el Alcalde Adán Soria Ramírez.

El Programa de Rehabilitación y Recuperación de Pavimentos 2013, se encuentra realizando acciones a la fecha que suman un total de 73 millones 13 mil pesos de inversión.

La Dirección Municipal de Obras Públicas se encuentra en coordinación con la SECOPE en diferentes frentes en toda la mancha urbana, con las siguientes técnicas:

§  Sistema de recuperación de pavimentos y carpeta asfáltica

§  Sistema de fresado y carpeta asfáltica

§  Sistema de bacheo y rehabilitación asfáltica y tiro de slurry.


Adán detalló que la rehabilitación de calles y avenidas con el sistema de recuperación de pavimentos y carpeta asfáltica se realiza con una inversión de 40 millones, más una inversión adicional de un millón 70 mil pesos en la aplicación de señalamientos horizontales.

En el caso de la rehabilitación de calles y avenidas con el sistema de fresado y carpeta asfáltica se realiza con una inversión de poco más de 21 millones 22 mil pesos y en señalamientos un millón 200 mil pesos.

Asimismo en las acciones de rehabilitación de calles y avenidas con el sistema de bacheo y rehabilitación asfáltica y tiro de slurry se realiza la aplicación de casi nueve millones de pesos, más 800 mil pesos en señalamiento complementario horizontal.

Estos son algunos de los puntos en los que la Dirección Municipal de Obras Públicas se encuentra trabajando en el de mantenimiento vial, obras de gestión con el Gobierno de Jorge Herrera Caldera:

o   Prolongación Libertad entre boulevard Dolores del Río y calle Enrique Carrola Antuna.

o   Av. Lázaro cárdenas entre el boulevard Dolores del río a Enrique Carrola Antuna.

o   Playa Cuyutlán, en el tramo comprendido de calle Nazas a calle Playa Escondida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario