viernes, 31 de mayo de 2013

Grupo De Baile Folklórico En El " Bicla Tur".

Gómez Palacio, Dg.- Como parte de las actividades especiales que se exhiben para todas las familias en el “Bicla Tur” del bulevar Miguel Alemán, este domingo 2 de junio, se presentará el Grupo de Baile Folclórico de la Universidad Politécnica y los grupos musicales Atmósfera y Nahual. Habrá pases para el cine.
El Instituto Municipal de Ecología de Gómez Palacio, encargado de la organización de los eventos, dio a conocer que el ambiente en general comenzará a las 9 de la mañana, facilitando en su stand el préstamo de bicicletas y a través de su plan adopta un árbol, obsequiará  200 variedades de sombra y frutales.
Para abatir el calor, se informa a los paseantes que se colocarán cuatro mesas ubicadas en cada uno de los stands de Deportes, De la Juventud, Prevención Social y de Desarrollo Social, donde se les suministrará agua.
En esta ocasión el Instituto de la Cultura, expondrá pinturas de la maestra Myriam Lozornio, fomentará el gusto por la lectura con su biblioteca móvil, cuenta cuentos y la actuación del grupo musical Babys Rock.
La activación física se ofrecerá en el área de Deportes con futbolito en la cancha, lucha asociada en el ring, basquetbol, volibol, beisbol tae kwan do.
Para mejorar la salud y prevenir enfermedades, Salud Municipal continúa con los 5 pasos de la salud, revisión de la presión arterial, peso, talla, ingesta de proteína de alfalfa y muestra de jugos gratis.
También incluirá el examen de osteoporosis con descuento del 50 por ciento de su costo real.
Desarrollo Social y Humano invitará al público asistente a su elaboración de velas aromáticas de gel, trabajos hechos con chaquirón y zumba.
Con la finalidad de promover la tenencia responsable de mascotas domésticas, Prevención Social impartirá pláticas a los dueños que acuden al paseo “Bicla Tur” el cual inicia, ya sea en la placita “Gómez Palacio” o en el DIF, terminando a las 12 del medio día.
Se ofrecerán vacunas.
Por otra parte, en el stand de la Juventud se reglarán pases para el Cinemex, paquetes escolares, taller juvenil de guitarra y canto en el Teatro Móvil.
Incluirán talleres de ula ula, pintura, bmx, break dance, rola tu canción kareoke, ralley, armado de bicicleta.
Pintura en cerámica, pintura al óleo, obsequio de aguas frescas y la rifa de un aparato electrodoméstico son las actividades que presentará el DIF así como la cultura del agua por parte del Sideapa.
Por: Raúl Soto Camargo.




<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario