lunes, 27 de mayo de 2013

Inicio Campaña El PRI Con Martha Castro González Como Su Candidata.

Cd.Bermejillo, Mpio De Mapimí, Dgo.-.- Martha Eugenia  Castro González el pasado sábado 25 de mayo por la tarde realizó su arranque de campaña como candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mapimí, convirtiéndose en la primera mujer en 415 años en buscar gobernar ese municipio.
Este acto se realizó en las inmediaciones de la Plaza Principal de la comunidad de Bermejillo, perteneciente a este municipio, en donde la candidata arribó acompañada de un gran número de simpatizantes que la encaminó hasta el presidium.
"La Chachis", como la conocen, estuvo acompañada también por María Luisa González Achem, candidata del PRI a diputada local por el noveno distrito; Luis Iglesias Montes, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Irma Adame Agüer, delegada del Comité Directivo Estatal del PRI; Alejandro Valles Mena, presidente del Partido Duranguense; Rafael Flores, presidente del Partido Nueva Alianza, y el diputado Francisco Ibarra Jáquez, representante de Otniel García Navarro, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
La abanderada del PRI, al hacer uso de la voz ante la multitud, resaltó su agradecimiento al partido y a los ciudadanos por esta oportunidad de participar para convertirse en la primera candidata y próxima alcaldesa en 415 años de la fundación de este municipio.
Recalcó su compromiso con la ciudadanía para trabajar durante de los próximos tres años en conjunto con todos los niveles de Gobierno para darle a Mapimí el desarrollo que merece, mejorando las condiciones de vida de las familias de este mágico municipio.
"Les pido me den su voto de confianza a las mujeres, hombres, personas de la tercera edad, jóvenes y a esas mujeres que tienen que ser padre y madre para luchar y sacar a sus hijos adelante, a todo Mapimí le pido con humildad y con el corazón su apoyo, para que este 7 de julio pueda ser su próxima presidenta
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario