martes, 21 de mayo de 2013

Pepe Campìllo Sostuvo Un Positivo Dialogo Con Jóvenes Universitarios

Gómez Palacio, Dgo.-Durante un encuentro con estudiantes de La Universidad La Salle, José Miguel Campillo Carrete, candidato por la coalición “Para Seguir Creciendo” a la presidencia , expuso su propuesta para el desarrollo económico y la generación de empleo en este municipio y en La Laguna.
Acompañado por el Rector de esta casa de enseñanza, Luis Arturo Dávila de León, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y duranguense, Campillo Carrete, explicó en los patios de La Salle y ante unos mil universitarios, que su interés de dialogar con los jóvenes, se debe a que en ellos está el futuro de la nación, pero principalmente por la urgencia de que se sumen al rescate de los valores y con ello la recomposición del tejido social.
El joven aspirante a ocupar la presidencia municipal gomezpalatina,  reconoció que en esta región hace falta inversión, que es necesario la llegada de capitales extranjeros y nacionales para generar empleo y por ello, destacó un interesante impulso para el Parque Industrial, en algún tiempo, de los más importantes en la República Mexicana.
Pepe Campillo aseguró que en poco tiempo esta región tendrá mayores oportunidades y enormes posibilidades de desarrollo con la moderna super carretera que comunicará a Mazatlán, Durango, Gómez Palacio, Monterrey y Tamaulipas, en la llamada zona de conectividad que exige, desde este momento, un mayor impulso a la industria marmolera, lechera, maquiladora y de producción de carne de res y pollo que tiene esta ciudad.
Informó a los presentes, que en la actualidad tanto el Gobierno del Estado como el Municipio invierten fuertes cantidades de dinero en obras de repavimentación y reiteró una vez más su propuesta de obra, que en el término de su administración que será de tres años, Gómez Palacio quedará al cien por ciento pavimentado.
Dijo que los servicios públicos siempre será un tema importante dentro de su administración y anunció la creación de espacios deportivos y culturales, tanto en el medio urbano como rural de Gómez Palacio, “pues vamos a seguir Creciendo con Ganas”.
Por otra parte, el candidato del PRI exhortó a los estudiantes a sumarse al programa de rescate de valores éticos el cual tiene un lugar sumamente importante en su propuesta para gobernar Gómez Palacio, convencido de que será la práctica de las buenas costumbres como el respeto, la honradez y la amistad lo que nos llevará a una mejor convivencia.
Luego de su discurso, Pepe Campillo contestó algunas preguntas de los universitarios quienes finalmente y en su mayoría lo despidieron con aplausos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario