domingo, 26 de mayo de 2013

Repavimentación Y La Modernización Del Alumbrado, Compromiso De Pepe Campillo.


Gómez Palacio, Dgo.-El licenciado José Miguel Campillo Carrete, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal , sostuvo una reunión con representantes de la sociedad civil de la colonia El Dorado y recorrió gran parte de los seccionales 463 y 468 del fraccionamiento Fidel Velázquez, más conocido como Chapala.
Pepe Campillo, abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran junto con el PRI los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, y Duranguense reitero el compromiso y ante cientos de colonos, el compromiso que en el término de los tres años que habrá de durar su administración habrán de repavimentar al cien por ciento a Gómez Palacio.
En sus recorridos puerta por puerta y en reuniones con ciudadanos gomezpalatinos, Pepe Campillo ha recibido la demanda de generar empleo como punto número uno, por lo cual se ha comprometido a que su administración habrá de enfocar su esfuerzo en atraer nuevas inversiones y fortalecer las ya existentes.
Aunque los planteamientos son comunes, el candidato del PRI a la presidencia municipal gomezpaltina ha tocado temas muy sensibles como lo es salud, grupos vulnerables, adultos mayores y el compromiso asumido es que se atenderán a través de las áreas indicadas cada uno de los problemas presentados.
Dijo que la modernización del alumbrado público habrá de continuar en cada una de las colonias del municipio, porque además se inhibe a la delincuencia y convierte a los sectores en lugares más seguros.
Tomados de la mano con la modernización del alumbrado público y repavimentación, van también el fortalecimiento al deporte, cultura, así como desarrollo humano y ciudadano.
 Campillo Carrete, en ese diálogo y franco que viene sosteniendo con todos los segmentos de la sociedad gomezpalatinos, aseguró que se habrá de obtener un triunfo inobjetable en domingo 7 de julio y que su administración se destacará por atender los problemas más prioritarios de la población, tanto del medio urbano como de las comunidades rurales.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario