jueves, 30 de mayo de 2013

Campillo Carrete Lamenta Y Rechaza La Guerra Sucia, Pondera Propuestas Y Proyectos.

Gómez Palacio,.El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal , José Miguel Campillo Carrete, lamentó y censuró la “guerra sucia” que el Partido Acción Nacional y su candidato Augusto Avalos han emprendido incluso desde antes del inicio del actual proceso electoral y consideró que las mentiras y difamaciones, las cuales van en aumento, son del mismo “tamaño del miedo” que sienten ante una inminente derrota en las elecciones del próximo domingo 7 de julio.
Dijo que mientras su campaña política se ha centrado en propuestas y proyectos para elevar el nivel de vida de todos los gomezpalatinos, con recorridos diariamente por colonias y comunidades rurales, con reuniones con representantes de la sociedad civil, empresarios, profesionistas, educadores, religiosos y sosteniendo diálogos de frente y en forma directa con niños, jóvenes, hombres y mujeres, la oposición se ha dedicado a tratar de engañar, incluso a los propios medios de comunicación, presentando videos truqueados que ya en su momento fueron aclarados y desmentidos y en donde lo único que quedó claro es la forma en que Acción Nacional falsea las verdades.
Campillo Carrete, que abandera la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, recordó que antes de que iniciarán las campañas políticas, una agrupación de la cual no se sabía de su existencia, inició una campaña de desprestigio en contra de la actual administración, pero enfocada a ensuciar el proceso electoral actual.
En su momento, la agrupación “Ciudadanos Honestos Preocupados por las Personas”, contrataron 25 espectaculares en diferentes rumbos de la ciudad para atacar a la actual administración municipal, mismos espacios que en la actualidad son utilizados para difundir la imagen del candidato panista a presidente municipal.
Añadió que ya se comprobó con documentos en la mano, que siempre existió una relación entre esa agrupación, el PAN y su candidato, pues existen pagos de dichos espacios de una tarjeta bancaria –Visa- cuyo titular es el aspirante blanquiazul, Augusto Avalos, pruebas que incluso ya fueron entregadas a los medios de comunicación. La relación entre la mencionada agrupación, el PAN y Avalos, siempre fue negada por ellos mismos.
Entrevistado durante un recorrido puerta por puerta en la colonia Santa Rosa, Pepe Campillo sentenció que “ellos saben que van muy abajo en las preferencias electorales, saben que van a perder y están muy desesperados y han incurrido a una guerra sucia que tanto rechaza la sociedad gomezpalatina, que ya está cansada de confrontaciones estériles”.
Campillo Carrete dijo que “la guerra sucia no me quita el sueño ni tampoco tengo interés de subirme a un ring. Seguiré con mi campaña de propuestas y de proyectos de trabajo. Tengo un real interés por Gómez Palacio y sus ciudadanos, a quienes me dedicaré por completo durante los próximos tres años”.
En relación a un juicio mercantil que una institución bancaria mantiene con una empresa de su familia, Pepe Campillo admitió que en realidad se tiene un adeudo mismo que se está renegociando para su pago y que esto no tiene nada de extraño ni porque “rasgarse las vestiduras” cuando la gran mayoría de las empresas, pequeñas, medianas o grandes, generalmente están reestructurando sus pagos. 
Campillo Carrete lamentó el bajo nivel de sus adversarios políticos y emitió un  llamado a todos los gomezpalatinos para que evalúen sus propuestas e ignorar la guerra sucia, que solo contiene mentiras y difamaciones.
Por: Raúl Soto Camargo.-




         
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario